viernes, 29 de febrero de 2008

Ashley, una mujer de plástico.

La actriz Ashley Tisdale se unió a la lista de las famosas que brillan por volverse plásticas. Y es que la co-protagonista de High School Musical, decidió no quedarse atrás y ser una más, al igual que Paris Hilton y las chicas de RBD, para convertirse en un juguete, pues recientemente fue inmortalizada en una muñeca.

Se presenta en feria del juguete:

Como toda una muñequita, Ashley Tisdale por fin fue convertida en una mujer de plástico, pues se ha convertido en un juguete digno de todas las seguidoras de High School Musical.

Y es que de acuerdo con diversos sitios en Internet, Tisdale ahora es Muñeca Doll, tanto que hasta fue presentada en la feria internacional del juguete en Nueva Yorkque se realizó para conmemorar la "8th Annual American International Toy Fair".

Sin embargo, Ashley no es cualquier 'mona', pues esta cuesta 19 dólares y luce con la vestimenta de la diva Sharpay, así como la vestimenta donde aparece en los videoclips de sus temas "He Said, She Said", "Not Like That" y "Suddenly".

No obstante, a pesar de que Ashley embelleció aún más su rostro tras realizarse una cirugía de nariz, la muñeca de esta talentosa actriz fue realizada antes de la operación por lo que le da un toque de identidad muy especial.

No hay comentarios: