sábado, 9 de febrero de 2008

Con Hannah Montana y 'The Jonas Brothers', Disney impone a sus artistas adolescentes.


Sus éxitos confirman que funciona llevar al cine historias de jóvenes estrellas de la música, y que esto de paso jalona a la industria disquera.
El pasado fin de semana, el mismo del 'Super Bowl' (la final del fútbol americano), la película 'Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour', de los estudios Disney, encabezó la lista de recaudaciones en taquilla en Estados Unidos con 31 millones de dólares.
La cinta impuso un nuevo registro para el fin de semana del 'Super Bowl', evento que concentra buena parte de la atención del público estadounidense, pero lo que más sorprendió a todo el mundo fue que logró esa cifra con solo 683 teatros, los únicos que están acondicionados para presentar este filme, que se hizo en la tecnología de 3D.
Pero además, y esto es otro elemento novedoso, se trata de un concierto, no es una película argumental, simplemente muestra a la cantante adolescente Hannah Montana cantando y lo que ocurre tras bambalinas. Sin embargo, superó a filmes como 'The Eye', que quedó en el segundo lugar con 12 millones, 'Rambo' y la nominada al Óscar 'Juno', con 7 millones. El éxito fue tan grande que Disney decidió alargar la temporada una semana más, ya que la película solo estaba programada para proyectarse durante siete días.

1 comentario:

Todo sobre tus artistas favoritos! dijo...

Hola el concierto esta buenisimo!
pasate dale?¿
XD